Tienda equipamiento policial

GORRA CUERPO NACIONAL POLICÍA UPR

€26.00

GORRA UPR CUERPO NACIONAL POLICÍA. Gorra UPR (Unidad de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía).

¿Que es la U.P.R.? La UIP y UPR son unidades casi gemelas, las únicas diferencias estriban fundamentalmente en el número de efectivos y el despliegue. En esencia, se puede afirmar que en las ciudades en las que no hay UIP, hay unidades de UPR, que son un poco más pequeñas en número de agentes. Se regulan por el Real Decreto 1668/89 y tienen en los Grupos Rurales de Seguridad (GRS) de la Guardia Civil, a sus colegas dedicados a misiones similares en zonas rurales. Todas estas unidades están basadas en grupos policiales casi idénticos que operan desde hace ya muchos años en Francia, Italia o Alemania.

Gorra ajustable. A diferencia de las gorras que dan de dotación a los agentes, estas no están fabricadas en una cadena de montaje. Hechas a mano de forma artesanal, garantizan una comodidad superior. Producto nuevo, no es segunda mano. Ergonómicas 100%. Fabricadas con materiales de una calidad superior. Cumple toda la normativa B.O.E. El emblema del C.N.P. que tiene la gorra es de caucho no es metal. Este producto es original. Enviamos este producto en pocas horas a cualquier parte de España, y en tres días a cualquier parte del mundo (embajadas, consulados, etc) si lo pide de forma explicita. Si es usted agente, ha perdido su gorra y no desea hacer una nota informativa a sus superiores para que le provean otra gorra Insignias Policiales dispone de sotck suficiente. Puede adquirirla sin necesidad de hacer reserva.


  • Modelo: U.P.R - CUERPO NACIONAL POLICÍA
  • Peso: 1.5kg

Este producto fue agregado a nuestro catálogo el martes 23 octubre, 2007.

Su Dirección IP es: 54.227.56.174
Copyright © 2014 Insigpol Hosting Visitanos en Facebook
Parse Time: 1.459 - Number of Queries: 250 - Query Time: 0.29393026109314
Insigpol ®. El contenido de esta web esta resgistrado con nº de registro B-2323-10 en la Oficina de la Propiedad Intelectual de Barcelona, España. Muchas de las imagenes estan registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas. La copia, total o parcial de esta web, sin consentimiento de su autor, es un delito penado por la ley.

Insigpol. Marca registrada. Clase: 35 VENTA AL POR MENOR EN COMERCIOS Y/O EN REDES MUNDIALES DE TELECOMUNICACION DE INSIGNIAS DE COLECCION, PLACAS E INSIGNIAS IDENTIFICATIVAS DE CUERPOS DE SEGURIDAD.

Licencia de actividades núm. registro 0384420-9. Núm. expediente 09-2008-0177 registrada en Ayuntamiento de Barcelona. España. INSIGPOL S.L. CIF: B65301012. Registrado en Hacienda Tributaria epigrafe 659.6. Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 41933, folio 123, hoja B 396189, inscripción 1.

Siguenos en Twitter Google+ Siguenos en Facebook